Con multitud de opciones, el Film estirable manual es uno de los productos más consumidos, tanto en anónimo, color o impreso, se ha convertido casi en un producto imprescindible en cualquier sector.
Enfardado de palets, empaquetado de objetos pequeños, protección de la mirada de los curiosos, ocultación de la mercancía, reclamo publicitario, etc… su infinidad de aplicaciones le convierte en un, producto multifuncional.
Calidad superior gracias a su estructura multicapa que le da una alta resistencia a la rotura y al punzamiento, permitiendo que trabaje a un alto rendimiento cuando es estirado.
El Film Estándar perfecto para la protección de su producto, a parte del transparente también disponemos de film en color (Blanco, Negro y Azul) que nos permite la diferenciación de nuestro producto así como la ocultación del mismo una vez paletizado.
El Film Slimcore es un producto indicado para el consumidor de film habitual, con tubo fino de 120 gr, más film por menos dinero, reduciendo residuos y costes.
El Film Manual Coreless es el Film sin cartón (sin mandril), donde el bruto y el neto se unen para ofrecer a nuestros clientes solamente film, generando menos residuos y costes.
Film estirable impreso y personalizado. Haga publicidad de su empresa en cada metro de film que utilice, allí donde esté sabrán de quién es y todo una garantía para la inviolabilidad de su mercancía.
Mini Film para empaquetar o proteger productos pequeños o donde la necesidad de maniobrar para hacerlo sea una prioridad, en ancho 100 y 125 mm es la solución ideal