Evita las malas hierbas con la malla antihierbas Ground Cover

Malla anti hierba dajusa

Evita las malas hierbas con la malla antihierbas Ground Cover

Al final del Verano con las primeras lluvias comienzan a germinar las semillas y hay que actuar lo antes posible para evitar que las malas hierbas se apoderen de nuestro jardín o cultivo.


La principal ventaja del uso de una Malla Antihierbas es, precisamente, que evita el desarrollo de malas hierbas. Al no dejar pasar el sol, anula la función clorofílica de las plantas no deseadas e impide su crecimiento.

Se puede utilizar para diferentes tipos de cultivo: tanto cerrados (invernaderos) como al aire libre (viveros, huertos y jardines).

Las principales ventajas de la Malla Antihierbas:

  • Ahorro de agua (hasta el 30%)
  • Abonado más eficiente
  • Reducción de plagas
  • No se necesitan herbicidas
  • Durabilidad y resistencia

 

La Malla Antihierbas está fabricada en Polipropileno de Alta Calidad, 100% materia prima virgen y estabilizada con aditivos y antioxidantes especiales que la protegen de la acción de los rayos U.V.

Su color negro no permite el paso de la luz, lo que evita el desarrollo de malas hierbas. Sin embargo, su especial estructura permite el paso del agua, los fertilizantes líquidos y el aire lo que favorece el correcto desarrollo de la especie plantada.

Cuenta con un hilo de color verde que hace de marca, facilitando así la colocación de las plantas a la misma distancia estudiada para favorecer su crecimiento.

También la Malla Antihierbas se utiliza como base en la instalación de césped artificial si el terreno no está alicatado o cementado en jardines, patios, terrazas y piscinas.

 

Solicitar Presupuesto


¿Cómo instalar una Malla Antihierbas?

Nuestra Malla Antihierbas Ground Cover es muy fácil de instalar:

  1. Preparar el terreno donde se va a instalar la malla eliminando piedras, palos o suciedad que pudiera dañarla.
  2. Pasar un rastrillo o regla y nivelar la zona para evitar hundimientos y desniveles.
  3. Extender y estirar bien la Malla Antihierbas en la superficie.
  4. Cortar el trozo de malla una vez instalada para evitar errores de tamaño.
  5. Para fijar la malla al suelo puede utilizar grapas de sujección y cubrir con tierra los laterales. Recomendamos doblar los extremos de la malla hacia adentro para evitar que se deshilache.
  6. Una vez fijada la Malla Antihierbas, puede instalar el césped artificial, la grava decorativa o comenzar a colocar sus plantas.

 

Usos de la Malla Antihierbas

  • En Agricultura, para evitar que crezcan las malas hierbas alrededor de las plantas productoras o árboles frutales, ya sea al aire libre o invernaderos.
  • En Jardinería y Paisajismo también se utiliza la Malla Antihierbas. Antes de colocar césped artificial, piedra o grava, se instala una capa de esta malla para evitar que aparezcan hierbas no deseadas.
  • En Construcción la malla antihierba se utiliza en infraestructuras de obra pública para la contención de tierras, en glorietas, zonas verdes y edificación.

 

Características de la Malla Antihierbas

  • Color: Negro
  • Ancho: 2 metros
  • Largo: 100 metros
  • Guía de color Verde para marcado

 

¡Un producto indispensable en tu huerto, vivero o jardín! 

Comprar Malla Antihierbas

Malla Antihierbas / GroundCover



Translate